Balean a integrante de la GN cuando salía de su casa en Iztapalapa

Gabriel Zendejas

Ciudad de México a 27 de ene de 2021.- En referencia a la información difundida en redes sociales sobre el elemento de la Guardia Nacional que perdió la vida tras una agresión con arma de fuego en calles de la Ciudad de México, se confirma que sí se trata de un elemento activo de esta institución.
 
De acuerdo a la información preliminar el elemento federal salía de su domicilio para trasladarse a las instalaciones del Centro de Mando en Iztapalapa y cuando transitaba en su vehículo particular sobre la calle Lago de Yojoa, esquina Boulevard Lago de Ginebra, colonia Popo, alcaldía Miguel Hidalgo, fue interceptado por personas armadas, quienes realizaron diversos disparos con arma de fuego contra él. 
 
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y solicitaron los servicios de personal de emergencia, que diagnosticó el fallecimiento.
 
Reiteramos nuestra plena colaboración con las autoridades para esclarecer este lamentable hecho y ratificamos nuestro compromiso de actuar siempre en el marco de la ley, con legalidad y respeto a los derechos humanos.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario