Encuentran a tres menores sin vida en la 11 de Julio

Encuentran a tres menores sin vida en la 11 de Julio
*Los hechos se registraron en Mineral de la Reforma
Lino Calderón

De acuerdo a 
los informes preliminares dados a conocer por la policía estatal, el incidente fue a las 11:00
En la Colonia 11 de Julio, 1ra. Sección, en departamento al interior de edificio.
Al 911 de Emergencias se solicitó presencia de instituciones en el lugar.
Personal de la Agencia de Seguridad Estatal se entrevistó con un hombre, quien indicó que su hijo, de 26 años, vía telefónica le informó que presuntamente cometió homicidio contra sus tres hijos.
Al arribar al domicilio se localizó a tres niños, y el personal de ambulancia de Policía Estatal los valoró y confirmó el fallecimiento.
El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Un impresionante dispositivo de seguridad se implementa al momento en todo el Estado de Hidalgo para dar con el paradero de un sujeto identificado como Luis Alfredo Castañeda Obregón señalado como el presunto autor de la muerte de sus tres menores hijos en la colonia 11 de Julio perteneciente al municipio de Mineral de la Reforma.
Información preliminar señala que el presunto ultimó a golpes a sus hijos de 8, 7 y 3 años de edad en su domicilio ubicado en el edificio 54 del conjunto habitacional de la 11 de julio.
Datos extraoficiales señalan que el acusado le llamó a su papá para avisarle que había asesinado a sus niños y que se daría a la fuga.
Por lo que de inmediato el padre del presunto agresor de inmediato llamó a la policía quien arribó al lugar y tras corroborar el lamentable hecho se inició con la búsqueda.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario