Un hombre fue acribillado en Cuautla

Dos hombres que viajaban en una moto le dispararon en varias ocasiones, en la colonia Miguel Hidalgo; perdió la vida minutos después, en el Hospital General de esa ciudad; los homicidas se dieron a la fuga
Cuautla.- Un hombre murió en un hospital minutos después de haber sido atacado a balazos por dos individuos que viajaban en una motocicleta, en la colonia Miguel Hidalgo de esta ciudad.
De acuerdo con los primeros reportes policiales, los hechos se registraron pasadas las 21:00 horas del jueves, en la calle Jaime Nunó (entre la avenida Ferrocarril y la calle Francisco Javier Mina) de la citada colonia, frente a la tienda Mega Comercial Mexicana.
Testigos informaron que la víctima viajaba, junto con dos menores de edad, a bordo de una camioneta Chrysler Voyager LX de color blanco, con placas de circulación HBY-6964 del estado de Guerrero, cuando fue interceptado por los agresores.
En ese momento, dos individuos que viajaban en una motocicleta dispararon en su contra en repetidas ocasiones y se dieron a la fuga.
Tras la agresión, la Policía fue alertada; por ello, minutos después, a la escena del crimen llegaron agentes del Mando Único.
La víctima fue trasladada al Hospital General de Cuautla por paramédicos locales, donde perdió la vida, minutos después de haber sido ingresado al área de urgencias.
Algunos policías iniciaron la búsqueda de los homicidas, en tanto que otros acordonaron el área, donde quedaron al menos seis casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
El empresario fue identificado por su hijo como Bernardino Bertoldo Méndez Méndez, de 58 años de edad, residente de la colonia Postal de Cuautla, quien recibió los disparos en la cabeza.
Más tarde acudieron policías de Investigación Criminal para realizar los estudios del caso, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cuerpo.
No se reportaron detenidos y el área fue despejada alrededor de las 22:40 horas.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario