Violencia afecta turismo en la costa grande de Guerrero

Osvaldo Calderón/ enviado  
Petatlán, Gro..- Prestadores de servicios de la Barra de Potosí aseguraron que la violencia que existe en la región de la Costa Grande, ha mermado significativamente la afluencia de turistas en este municipio.
En entrevista, la propietaria de un restaurante en ese lugar, Norma 'N' lamentó que a raíz de los hechos de violencia de esta semana en Zihuatanejo, la cantidad de personas que visitan este destino de playa se redujo.
Mencionó que muchas de las personas que acuden a disfrutar de las playas con las que se cuenta en Barra de Potosí, lo hacen a pesar de lo que ocurre en el municipio vecino.
No obstante, dijo que otras tantas anuncian por redes sociales su negativa para visitar este destino de playa, lo que recalcó se ve reflejado en la significativa reducción de los paseantes.
"Muchos por temor a quedar en el fuego cruzado de las balaceras que se están viviendo en el puerto de Zihuatanejo, prefieren no venir para no exponerse a estos peligros", expresó.
Reveló que algunos connacionales que viven en Estados Unidos por medio de las redes sociales les han dicho que tiene la intención de venir;pero que no lo hacen debido a todo esto, las balaceras y robos de vehículo en este puerto turístico.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario