Cae en Hermosillo, Sonora presunto asesino de sus 3 hijos menores

Gabriel Zendejas

Hermosillo, Sonora a 3 de Ene de 2021.- La Fiscalía General de Justicia de Sonora, informó que Luis Alfredo Castañeda Obregón, fue detenido en Hermosillo; quien presuntamente asesinó a sus tres hijos en la Colonia 11 de Julio, Mineral de la Reforma este sábado 2 de enero. 
Tras una intensa movilización en redes sociales para dar con el paradero del presunto responsable del asesinato de tres menores de edad, la mañana de este sábado en la colonia 11 de julio perteneciente al municipio de Mineral de la Reforma, cibernautas han expresado repudio total a los trágicos hechos.

Al día de hoy es tanta la frustración, coraje y rabia de la gente, que circuló una publicación en un grupo de venta de Hidalgo, donde un usuario ofreció 100 mil pesos a quien le diera el lugar exacto del probable homicida.

El post en la red social de Facebook de inmediato causó euforia en plataformas digitales siendo comentada por varias personas y generando gran tráfico de datos a la manifestación.

Cabe señalar que al día de hoy corporaciones de diferentes estado aledaños se coordinan en un mega operativo para dar con alguna pista del domicilio del hoy acusado.

Cualquier información marcar al 911 de emergencias del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Calidad e Inteligencia, C5i Hidalg
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario