Niño de 5 años herido en el ojo, y los testículos con dos balazos

Gabriel Zendejas 

Ciudad de México a 4 de Ene de 2021.-Un niño de 5 años de edad, al parecer jugaba con una pistola en un departamento de la colonia Morelos, y se lesionó con dos disparos.

A través del número de emergencia 911 se recibió el reporte de que dentro del domicilio que se ubica en la referida colonia.

Por tal motivo, policías de la SSC acudieron al cruce de las calles Caridad y Toltecas, en la colonia Morelos, debido a que a través del número de emergencias 911 se informó de un menor de edad, lesionado por disparo de arma de fuego. 

Al llegar la unidad policial, los uniformados observaron al interior de un departamento, a un niño de cinco años de edad que presentaba una herida por impacto de bala en el ojo izquierdo y un rozón en los  genitales, además de un arma de fuego corta a un costado. 

Para deslindar responsabilidades y rendir su declaración como testigos, la madre del menor y un hombre que se encontraba en el lugar, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público; en tanto, el niño fue llevado a un hospital para su atención médica inmediata.

Los familiares ante la desesperación, lo habrían trasladado a un hospital cercano.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario