Sicarios ejecutan a empresario, y su escolta en la Nápoles

Gabriel Zendejas

* Desde una moto en marcha abrieron fuego de manera directa

Ciudad de México a 22 de Ene de 2021.- Desde una motocicleta en marcha dos sicarios abrieron fuego contra un empresario, su escolta, y sus acompañantes al momento que salían de un gimnacio en la colonia Nápoles en Benito Juárez.

El empresario Martin Rodríguez, murió en el lugar; mientras que su escolta Daniel González, elemento de la PBI murió al momento de ingresar al  hospital. Una mujer resultó lesionada en la pelvis.

De acuerdo con los primeros reportes, el ciudadano que perdió la vida salió de un gimnasio ubicado en la zona cuando dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta color negro, de forma directa dispararon en su contra.  

De los hechos a dio parte al agente del Ministerio Público, en tanto los uniformados de la SSC acordonaron el lugar en espera de los servicios periciales.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana lamenta el sensible fallecimiento de nuestro compañero de la Policía Bancaria e Industrial, y se une a la pena que embarga a familiares y amigos, a quienes les expresa las más sinceras condolencias y extiende un fraternal abrazo.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario