Dejan cadáver en calles de la GAM

Muy temprano, elementos policiacos adscritos al sector Aragón, recibieron el aviso de que en la calle Oriente 3 y Avenida Cuchilla del Tesoro, alcaldía Gustavo A. Madero, se encontraba el cadáver de una persona envuelto en una lona.

 

Los vecinos de dicha calle, en la colonia Cuchilla del Tesoro, se despertaron con la sorpresa de que habían abandonado un cadáver, junto a un camión de gas que se encontraba estacionado.

 

Fueron elementos de la SSC y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes acudieron al llamado y de inmediato acordonaron la zona, para resguardarla y preguntaron a los vecinos si habían escuchado algo fuera de lo normal durante la noche o la madrugada, pero estos mencionaron que no.

 

Por el modus operandi, las autoridades presumen un ajuste de cuentas entre delincuentes, pues la víctima al parecer fue asesinada en otro lugar y su cuerpo abandonado en mencionada colonia.

 

El cadáver de la víctima se encontraba como ya se mencionó, envuelto en una lona blanca, atado con una cuerda y presentaba mucha sangre derramada.

 

Los verdugos de esta persona, después de darle muerte, fueron a tirar su cuerpo en la trompa de un camión de gas, pegado a una de las banquetas para tratar de ocultarlo y, bajo el cobijo de la oscuridad de la madrugada.

 

Al lugar, llegó el agente del Ministerio Público, para certificar el fallecimiento y proceder al levantamiento del cadáver, para después, abrir la carpeta de investigación por el delito de homicidio, y lo que resulte.

 

Después de cumplir con las diligencias correspondientes, el cadáver fue trasladado al anfiteatro en la GAM, para proceder con los trámites de rigor.

 

Por último, los elementos policiacos rompieron el cerco y se retiraron del lugar, pero ya recaban las pruebas y revisan las cámaras de vigilancia para resolver este caso. 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario