La Alcaldía Cuauhtémoc sigue trabajando para mejorar los servicios de los mercados: Sandra Cuevas

Martín Aguilar

Sandra Cuevas, Alcaldesa de Cuauhtémoc, hizo un llamado a los administradores de mercados, para mejorar los servicios y administración en favor de la ciudadanía.

En reunión con los administradores de los 39 mercados existentes en la demarcación, se enumeró una serie de necesidades a las cuales se debe dar atención, para garantizar la calidad de los servicios que se otorgan a los consumidores.

En la reunión, se hizo un llamado a los administradores de mercados para que el trabajo dentro de estos espacios ocurra bajo un clima de respeto y coordinación con los responsables de cada mercado.

El llamado que hace la alcaldesa, Sandra Cuevas es que haya una sinergia entre locatarios y autoridades para mejorar el servicio a usuarios.

El primer paso para lograr estas mejoras, es la implementación del programa "Casa Limpia", que se refiere erradicar los basureros que dan mal aspecto, bajo un esquema de disciplina en las áreas de administración, con diálogo y coordinación.

Se hizo un llamado a los locatarios a no dejarse sorprender, pues ninguno de los trámites que realizan reclama cuota alguna.

Otro llamado hecho a los 39 administradores de mercados, fue servir a la ciudadanía y cambiar la imagen a estos centros de abastecimiento popular.

Finalmente, se dio a conocer que la Alcaldesa, Sandra Cuevas realizará visitas aleatorias para supervisar que se cumplan los lineamientos, e incluso habría sanciones al incumplimiento de las reglas.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario