No permitiremos que nos arrebaten la victoria: Zambrano

Martín Aguilar

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, estuvo de visita en Ciudad Victoria para celebrar el 33 aniversario del partido y dar su respaldo a su candidato: César Verástegui "El Truco" de la coalición "Va por Tamaulipas", integrada por el PAN-PRI-PRD, de quien aseguró que ganará.

 

"No vamos a permitir que nos arrebaten el triunfo electoral, vamos a cuidar las casillas electorales y no vamos a permitir el mapachismo, todo acto contra la ley se va denunciar lo vamos a denunciar y vamos a pedir que se aplique el estado de derecho".

 

Indicó que tiene un ejército electoral listo para estar en cada una de las casillas electorales en las seis entidades donde habrá comicios este 5 de junio.

 

"No nos vamos a dejar arrebatar el resultado, vamos con todo".

 

Cuestionado sobre cómo contrarrestar al hombre que estuvo antes de Morena en las filas perredistas, destacó que el presidente Andrés Manuel López Obrador no va a cambiar y no es de los que aceptan que se haya equivocado alguna vez.

 

"La única manera de enfrentarlo es por medio de la unidad, tal como lo estamos haciendo aquí en Tamaulipas y en otros estados de la República. Tal y como lo vamos hacer en el 2024, con lo que lo vamos a sacar, además de la presidencia de la República, por la fuerza de los votos". 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario