Gulf continúa su ruta de aperturas en el país y llega al Estado de México

Gulf continúa su ruta de aperturas en el país y llega al Estado de México
*Se trata de la tercera estación de servicio en el país que se adhiere a la marca, después de Puebla y Nuevo León
Lino Calderón 

Gulf México, grupo de empresarios nacionales asociados con inversionistas internacionales, y con el respaldo de la legendaria marca originaria de Estados Unidos y hoy en día global, abre su tercera estación de servicio en el país, localizada en el municipio de Zumpango, Estado de México.
A través de un modelo de franquicia, Gulf pretende marcar la pauta en el servicio de las estaciones de gasolina en México a partir de lo más importante: innovación tecnológica, un servicio superior, una imagen de excelencia y un trato cálido al consumidor.
Gulf celebra la libertad del consumidor para elegir y es consciente que todos los nuevos jugadores competirán por ganarse la preferencia. Es por ello que busca que la carga de gasolina deje de ser rutinaria para transformarse en una experiencia de compra agradable, soportada con tecnología móvil que agiliza la identificación del consumidor y sus hábitos, el cobro y la facturación, para así optimizar y hacer más conveniente el tiempo que un conductor invierte en una gasolinera.
Con más de 100 años de historia de éxito en el mundo, en nuestro país las estaciones Gulf cuentan con un sistema unificado -desarrollado por talento nacional- y diseñado para administrar y operar una estación de servicio.
Esta nueva apertura en Zumpango acompaña el objetivo de la marca para conquistar el 20% del mercado en México, es decir cerca de 2,000 gasolineras. En este punto del Estado de México se atenderá la importante demanda de transportistas y consumidores de la localidad, gracias a la ubicación de la estación.
Gran parte del esquema innovador se logra con el trabajo de los asesores Gulf, personal capacitado en la "Universidad Gulf" y cuyo aprendizaje permite establecer una relación con el cliente que va más allá de simplemente suministrarle gasolina a sus vehículos, para ofrecer ahora una experiencia cálida, distinta, ágil, confiable y satisfactoria.
Nanotecnologia G Plus®
Con un amplio legado en innovación, Gulf introduce al mercado mexicano combustibles tratados con Nanotecnología líquida G Plus®, la cual transforma y mejora la gasolina y el diésel en combustibles altamente eficientes. El resultado de este tratamiento mejora el rendimiento y eficiencia del combustible, así como el desempeño del motor, reduciendo emisiones contaminantes, limpiando los inyectores, válvulas, cámara de combustión y los pistones.
Ubicación de la Estación de Servicio Gulf: Carretera Zumpango-Apaxco 1, Esq. Santa María Cuevas Col. San Miguel Bocanegra. Zumpango, Estado de México.
Gulf México es un grupo de empresarios mexicanos, asociados con inversionistas internacionales, que ofrecen el respaldo de una marca centenaria con presencia en 20 países para la comercialización de combustibles y energía.  El modelo de franquicia de Gulf se enfoca en generar valor compartido para la empresa, los dueños de estaciones de servicio y el consumidor final a través de la combinación de una experiencia de servicio innovadora, confiable y con estándares de calidad de escala mundial.


Libre de virus. www.avast.com
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario