Mueren dos al caer retroexacavadora en Huixquilucan

Mueren dos al caer retroexacavadora en Huixquilucan 
Huixquilucan.- Una supuesta mala maniobra en una zona de obras en la zona conocida como la Glorieta del Gato provocó que una retroexcavadora cayera al menos seis metros encima de varios vehículos que circulaban por la vialidad de la Barranca. Minutos después de las 15 horas, los cuerpos de emergencia fueron alertados por el percance, por lo que se inmediato se trasladaron a Interlomas, en Huixquilucan, Estado de México y encontraron la maquinaria sobre los vehículos.
 A través de un comunicado, el gobierno del Estado de México lamentó la muerte de dos personas y las lesiones de seis más por un accidente registrado en la vialidad Glorieta del Gato-Avenida Palma Criolla, municipio de Huixquilucan.
En el lugar donde ocurrió el accidente el gobierno estatal construye un puente de dos carriles con el objetivo de darle fluidez al tránsito vehicular de Paseo Interlomas y La Barranca hasta a incorporación con Palma Criolla y Viaducto Bosque Real-Interlomas.
El boletín señala que la caída de una retroexcavadora fue lo que ocasionó la muerte de las víctimas.Por consiguiente, las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar las causas de la caída de la maquina.
El percance ocurrió alrededor de las 15:00 horas, en el cual se vio involucrado un Jetta blanco, una Nissan Urvan blanca con cromático rosa de la ruta 03, otra Urvan con cromático naranja del servicio público del Estado de México, un Mini Cooper azul con franjas blancas y una Ford Ranger azul.
Como resultado del accidente, falleció el operador de la máquina y el chofer del tercer vehículo mencionado.
Por otro lado, las personas que sufrieron lesiones, a quienes trasladaron al Hosital Ángeles de Interlomas, son las siguientes:
1.- Tamara Mendoza Ramírez, de 8 años de edad.
2.- Rupertina Germán Mares, de 44 años.
3.- Carlos Adrián Ruiz Tello, de 19 años.
4.- Mariana Ortega del Valle, de 23 años.
5.- Javier Leyva Zabaleta, de 23 años.
6.- Tamara Santiago Ramírez, de 45 años.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario