Hombres armados suben a Metrobús y asaltan a pasajeros en Azcapotzalco

Hombres armados suben a Metrobús y asaltan a pasajeros en Azcapotzalco
*El robo ocurrió alrededor de las 19:52 horas de este sábado cerca de la estación Norte 59 de ese sistema de transporte, en la colonia Industrial Vallejo.

Alberto Ortiz 
Dos hombres armados asaltaron a los pasajeros de una unidad de la Línea 6 del Metrobús, que corre de Villa de Aragón a El Rosario, en la colonia Industrial Vallejo, de la delegación Azcapotzalco.
La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que el robo ocurrió alrededor de las 19:52 horas de este sábado.
Detalló que tras alejarse de la estación Norte 59, los asaltantes obligaron al conductor a hacer alto total, que les abriera la puerta de emergencia para descender y huir.
Agentes de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo y gabinete para localizar a dos hombres, informó la Procuraduría.
"El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AZC-4 inició una carpeta de investigación por el delito de robo a transeúnte, y dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para iniciar las indagatorias", señaló la dependencia en una tarjeta informativa.
La cuenta de Twitter @alertasurbanas difundió esta imagen, presuntamente del asalto:
    Reportan asalto a unidad de Metrobús con numeral 702 de la Línea 6 en el interestación de Norte 45 y Norte 59 en la Industrial Vallejo. pic.twitter.com/t6mFLufiqb


Libre de virus. www.avast.com
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario