Ejecutan a líder de colectivos en Neza por no pagar derecho de piso

Porque aparentemente se negó a pagar el derecho de piso que exigen grupos delincuenciales en este municipio, un hombre 65 años de edad, líder de una ruta de camionetas colectivas, en este municipio, fue asesinado a balazos.

 

Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Eliud Martínez, se registraron la tarde-noche del lunes en el exterior de sus oficinas, ubicadas en calles de este municipio, hasta donde llegaron varios sujetos para llenarlo de plomo.

 

Apenas hace unos días, durante una entrevista el líder de transportistas afirmó que ya no iban a acceder a las peticiones de grupos delincuenciales que se dejaban pedir fuertes cantidades de dinero por el pago del derecho de piso.

 

"Vamos con todo, ya no vamos a permitir que estos grupos delincuenciales nos sigan extorsionando, nos vamos a unir para terminar con esto", fue lo que dijo el líder de transportistas y parece ser que les caló a estos grupos delincuenciales, pues el día de ayer, este hombre fue asesinado a balazos a fuera de sus oficinas.

 

Después de que tomaron conocimiento del crimen, integrantes de diferentes rutas de camionetas colectivas se unieron y para exigir justicia y la captura de los responsables de este asesinato, además de terminar con las extorsiones y poner tras las rejas a todos estos delincuentes bloquearon por más de 4 horas importantes vialidades de Neza y de la Ciudad de México y desquiciaron el tránsito vehicular.

 

Los inconformes dijeron que ya estaban hartos de las constantes extorsiones que cometen contra ellos integrantes de estos grupo delincuenciales, por lo que exigieron a las autoridades policíacas que ya hagan algo, pues no es justo que tengan que trabajar bajo la presión de estos delincuentes que si les das dinero te dejan trabajar y si no nada más estás esperando el momento en que quemen tu camioneta o te maten para presionar el pago como sucedió con Eliud Martínez. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario