Detienen a “El Danone”, integrante de la Unión Tepito

En un enfrentamiento a balazos, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a Iván "M", alias "El William´s" o "El Danone", presunto integrante del grupo delictivo que dirige "El Barbas", dedicada a la venta de drogas y armas en las inmediaciones de la Alcaldía Cuauhtémoc.

 

La detención de este presunto narcomenudista se logró tras ser perseguido y luego de disparar con un arma de fuego contra policías en la calle de Tenochtitlan, entre el Eje Uno Norte y callejón de Tenochtitlan, en la alcaldía Cuauhtémoc.

 

A la hora de su captura se le aseguraron un arma de fuego calibre .38, así como 18 frascos de plástico transparentes los cuales contienen en su interior vegetal seco con las características de la marihuana; dos bolsas de plástico transparente que contenían en su interior sustancia sólida al tacto color blanco con las características propias de la cocaína de aproximadamente 10 gramos cada una; una báscula gramera color plateado sin leyenda visible; la cantidad de 800 pesos, un teléfono celular en color gris con la leyenda motorola.

 

Además, se le aseguró una motoneta color negro con blanco con placas de la Ciudad de México, la cual utilizaba para escapar tras dedicarse presuntamente a la distribución de la droga.

 

El imputado Iván "M", alias El William ́s o El Danone quedó a disposición del Ministerio Público de la FGJCDMX y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario