Grupo Fox recibe reconocimiento de la Universidad de Coahuila

Rebeca Marín

Por su trayectoria empresarial de más de 22 años, Grupo Fox recibió un distintivo por parte de la Universidad Autónoma de Coahuila, a través de su Dirección de Investigación y Posgrado.

 

Fernando Pérez Cano, presidente del Grupo, recibió el distintivo de manos de Cristóbal Noé Aguilar González, director de Investigación y Posgrado, y de Octavio Pimentel

Martínez, coordinador general de Vinculación e Innovación Productiva, en el marco del seminario en línea "Nextia Inspiration".

 

Así mismo, el empresario convocó a la Universidad Autónoma de Coahuila y al Museo del Desierto a impulsar el proyecto de rescate del Río Garabatal, en Cuatro Ciénegas.

 

También ofreció el conocimiento y experiencia del equipo de Grupo Hotelero 1800, una de sus subsidiarias, para colaborar en el diseño e impartición de un diplomado en turismo para el Centro de Investigación para la Conservación de la Biodiversidad y la Ecología de Coahuila, capítulo Cuatro Ciénegas, considerando el potencial de crecimiento del turismo regenerativo que se proyecta en ese pueblo mágico coahuilense.

 

"Agradezco a la Universidad el privilegio de este distintivo, el cual recibo y agradezco en nombre de todo el equipo de Grupo Fox, y le expreso nuestro compromiso de continuar generando valor económico, ambiental y social en el Estado", expresó Pérez Cano.


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario