Momentos de pánico se vivieron en calles de la alcaldía Coyoacán, luego de que sujetos armados, a bordo de una motocicleta, dispararon directamente contra el conductor de un automóvil Mazda, quien circulaba por los carriles laterales de Río Churubusco, casi esquina con División del Norte, en la colonia San Diego Churubusco.
De acuerdo con los primeros reportes, tras el ataque el conductor perdió el control del vehículo y, en un intento desesperado por escapar, alcanzó a arrollar a los agresores. La unidad continuó su trayectoria sin control, chocó con una camioneta y terminó impactándose violentamente contra un poste, generando una fuerte movilización policiaca y de servicios de emergencia.
Pese a la gravedad del ataque y los múltiples choques, no se reportaron personas lesionadas. Los atacantes lograron darse a la fuga, aprovechando la confusión generada tras los disparos.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía capitalina realizaron las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya investigan el móvil de los hechos y revisan cámaras de videovigilancia para identificar a los responsables de este ataque armado, que volvió a encender las alertas sobre la situación de inseguridad en Coyoacán.
Tras los hechos, según curiosos, los presuntos motosicarios escaparon de la escena del crimen a pie; mientras que las autoridades hallaron los cascos abandonados en la zona.
"Se escucharon tres disparos y nosotros no salimos, pero al revisar las cámaras vimos el impacto, la moto cae y las personas se van corriendo", explicaron habitantes de la zona.
Derivado de los hechos, al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y equipos de emergencia; mientras que los policías capitalinos ya trabajan para dar con los presuntos agresores.
0 comments:
Publicar un comentario