Las cámaras de vigilancia captaron a dos motociclistas que mataron a un hombre en calles de la alcaldía Cuauhtémoc. Tras dispararle en cinco ocasiones, aceleraron para huir.
El homicidio ocurrió ayer por la tarde en la colonia Atlampa. Ahí, un hombre caminaba por debajo de un puente peatonal cuando fue alcanzado por sus agresores.
Fue en la calle Ciprés en donde los ocupantes de la motocicleta alcanzaron a su contrincante. Sin darle tiempo para escapar, los homicidas le dispararon.
Fueron las detonaciones las que alertaron a los testigos del crimen, quienes vieron huir a los sicarios. Ellos avisaron a policías y paramédicos para que acudieran al sitio a auxiliar al sujeto ensangrentado.
Pero a su llegada, los socorristas hallaron al hombre muerto. Presentaba cinco disparos en el cráneo y en el tórax que le provocaron la muerte.
Al revisar las cámaras de vigilancia de la ciudad y de las fábricas ubicadas en la zona, los policías se percataron que los homicidas fueron filmados.
Los motonetos no portaban casco de seguridad y ambos vestían sudaderas con gorros que les cubría parte del rostro.
Una mujer acudió al sitio y al ver al fallecido, de unos 25 años, rompió en llanto; estuvo con él unos momentos antes de ser trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial.
Sin mediar palabra, estos individuos abrieron fuego contra el chavo en repetidas ocasiones antes de emprender la huida con rumbo desconocido. Testigos y fuentes policiales indicaron que el cuerpo de la víctima presentaba más de cinco impactos de bala.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al lugar para acordonar el perímetro y resguardar la escena del crimen, en espera del personal pericial para realizar el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento, las autoridades desconocen la identidad de la víctima, así como el motivo detrás de la agresión. No se han reportado personas detenidas por estos hechos, aunque se espera que el análisis de las cámaras de videovigilancia de la zona ayude a identificar la ruta de escape de los responsables.
0 comments:
Publicar un comentario