Voy a ser un presidente municipal callejero: Rodrigo Reina

Voy a ser un presidente municipal callejero: Rodrigo Reina 
Noel F. Alvarado

NAUCALPAN, Méx.-En calles de la colonia Lomas de San Lorenzo Totolinga, Naucalpan y como segundo día de campaña, Rodrigo Reina Liceaga, desde temprana hora, acompañando por simpatizantes priístas, comenzó a tocar las puertas de las casas y comercios para conocer las necesidades de los vecinos a quienes compartió algunos puntos de su plan de gobierno. 
El político destacó que será un presidente municipal "callejero", no estará en una oficina, él saldrá a conocer y atender las carencias de los pobladores de Naucalpan.
Las principales peticiones que le manifestaron los naucalpeses fue atender temas de oportunidades de empleo; drenaje; pavimentación de calles; problemas de luz ante el robo de medidores; escasez de agua; además del tema de la inseguridad y poda de árboles.
"A mi no me van a platicar que las cosas están mal, las estoy viendo" dijo Reina Liceaga a los pobladores mientras recorría la zona. 
Otras peticiones que se destacan son sillas de ruedas, apoyo para adultos mayores en tema de cataratas y despensas, atención a la educación escolar.
Un tema importante con el que se topó Rodrigo Reina Liceaga fue el caso de Don Melitón Galindo de 69 años de edad, quien le solicitó ayuda para transplante de riñón.
Otros habitantes  de San Lorenzo Totolinga denunciaron que se han acercado a ellos, presionándolos para pedirles 4 mil 500 pesos por casa, para que se pague la mano de obra por la pavimentación de la calle, problema con el que ya llevan bastante tiempo lidiando.
Además de la queja por la falta de presencia policiaca y ausencia de autoridad, así como la solicitud de un domo para la escuela primaria  "Gabriela Mistral", ante la falta de techo, para evitar que los niños se desmayen por el calor.
El candidato del PRI, quien fue recibido con mucho ánimo, caminó por varias horas, además de degustar comida hecha por los propios habitantes de la comunidad.
Más tarde, en entrevista con medios de comunicación, Rodrigo Reina Liceaga, declaró que ante el enojo y hartazgo de la gente se han sumado a su campaña 
simpatizantes que renunciaron a otros partidos políticos.
"Carlos Tello de Morena, además de otras personas del PRD y gente que ha votado por el PAN, se están sumando a la propuesta porque están muy enojados con un PAN que no se acercó a las calles, que no regresó después de habérselo prometido a la gente, con un PAN que abandonó la seguridad y evidentemente eso ha hecho que se motiven a venir con nosotros. No están contentos con la definición del candidato de Morena y eso nos da una oportunidad", subrayó el priísta.

Libre de virus. www.avast.com
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario