Académicos y personal administrativo de la prepa Melchor Ocampo piden renuncias de los directivos

Martín Aguilar

 

Daniel Castro debe renunciar, carece de experiencia para dirigir la preparatoria "Melchor Ocampo"

 

*No hay profesores de tiempo completo y diversos grupos carecen de maestros

 

*Hay hostigamiento y persecución contra académicos, trabajadores y alumnos.

 

Académicos, trabajadores y estudiantes de la escuela preparatoria "Melchor Ocampo", dependiente del Instituto de Educación Media Superior (IEMS), exigieron la destitución del encargado del despacho de la Subdirección de Coordinación del plantel, Daniel Castro García.

 

En conferencia de prensa, los académicos, trabajadores y estudiantes denunciaron que a menos de un año de haber asumido la Coordinación de la escuela, Castro García ha provocado enfrentamientos entre personal de confianza y de base; acoso laboral, saturación de grupos y supervisión de personal de base cada 10 minutos.

 

"El hostigamiento, persecución y autoritarismo se hace notar a toda luces ya que cada 10 minutos se firman las listas por personal de confianza e incluso colocan horas diversas, en la que en realidad no son", denunció Cintia Montero, profesora de la materia de Historia.

 

Montero Recoder también denunció que a pesar de que no hay profesores,  no se ha contratado a nuevos académicos, situación que ha provocado que estudiantes de los últimos semestres tengan que quedarse uno o dos semestres más para poder concluir su bachillerato.



 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario