Atacan a tiros a una familia en calles de la Alcaldía Tlalpan

Cdmx, octubre 29 de 2019.




Pedro Moreno.

 

En calles de la Colonia Pueblo de Santo Tomás Ajusco, Alcaldía Tlalpan, de esta ciudad, un sujeto armado atacó a balazos a una familia mientras levantaban su puesto de comida y quesadillas, resultando heridos una niña y sus padres.

 

Tras estos actos de violencia, y de acuerdo con una tarjeta informativa, operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Sur emitieron la emergencia sobre una persona lesionada en la mencionada colonia, motivo por el cual los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se dirigieron al lugar, en donde una mujer de 31 años que estaba herida dio a conocer su versión de los hechos.

 

Esta señora manifestó que se encontraba quitando su puesto de comida junto a su familia, cuando un hombre comenzó a dispararles, resultando herida en el brazo izquierdo a la altura del codo.

 

Por lo que su esposo, de 30 años de edad, cubrió con su cuerpo a sus dos hijos de 7 y 5 años de edad, siendo lesionado en el pecho, mientras que otra de sus hijas de 13 años, recibió un impacto de bala en el pie izquierdo.

 

En virtud de que los servicios de emergencia no llegaban a la escena del crimen, un familiar de las victimas a bordo de un vehículo particular los llevó a un Hospital cercano en donde recibieron los primeros auxilios.

 

Por su parte, el Agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones por disparos de arma de fuego.

 

Mientras tanto, la Procuraduría General de Justicia capitalina y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana investigan el caso, a fin de localizar al agresor.

 

Cabe mencionar que el pasado 14 de junio, un puesto de quesadillas fue baleado, en el que murieron al menos dos personas, en calles de Bosques del Pedregal, sector Padierna, también en la Alcaldía Tlalpan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario