Encuentran sin vida a un sujeto en un hotel de Tlalmanalco

 

Con un impacto por arma de fuego en la cabeza, fue localizado el cadáver de un hombre, al interior de un auto hotel, ubicado en la colonia El Arenal, reportado ante las autoridades, por el personal del lugar, alrededor de las 1:00 horas de este domingo.

 

Tras la detonación, trabajadores del inmueble forzaron la cerradura de la puerta 19 para ingresar, sin encontrar al hombre a primera vista, por lo que, al inspeccionar el sitio, se percataron de que el susodicho yacía al interior de una tina en el baño de la habitación con el disparo a la altura de la cabeza, del lado derecho.

 

Con el arma de fuego en la mano, fue encontrado el hombre del que se sabe, llegó solo a alquilar el cuarto en el que tan solo estuvo algunos momentos, antes de presuntamente arremeter en su contra.

 

Los servicios de emergencia fueron convocados a la calle San José, en el Municipio de Tlalmanalco, a donde acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes determinaron la ausencia de vida en el individuo.

 

Personal uniformado de la Policía Municipal resguardaron el lugar, hasta la llegada de los peritos, para recabar los indicios en la zona del incidente y trasladar el cuerpo del occiso, al anfiteatro de la demarcación, a la espera de que sea reclamado en las siguientes horas. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario