Balacera en Azcapotzalco deja cuatro muertos; dos eran policías

Lino Calderón 

En una aparatosa balacera cuatro personas fallecieron durante una refriega entre elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y delincuentes, en un domicilio ubicado en la calle Jacarandas, en la colonia El Rosario, alcaldía Azcapotzalco.
De acuerdo con los primeros reportes, el enfrentamiento derivó de un operativo para asegurar el inmueble, tras una investigación por venta de droga y de un doble homicidio que ocurrió el 18 de enero, en la colonia Lindavista. 
Debido al enfrentamiento fallecieron dos policías capitalinos y dos delincuentes. La SSC informó que en el inmueble se aseguraron armas de fuego y diversos estupefacientes. 
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, lamentó la muerte de los policías capitalinos durante el enfrentamiento y aseguró que se les dará apoyo a sus familias. 
Destacó que ya se da seguimiento al caso y posteriormente se brindará mayor información. 
El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, también lamentó la muerte de dos policías, pues aseguró que su fallecimiento es una gran pérdida para la dependencia.
 "En seguimiento a un homicidio ocurrido el 18 de enero de 2022, en la colonia Lindavista, lamentablemente perdimos a dos compañeros en el cumplimiento del deber; todo el apoyo y respaldo a sus familias. Es una gran pérdida para la SSC", escribió en su cuenta de Twitter. 
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario