Culmina la construcción de Sendero Seguro en colonia Mariel de Iztapalapa

En la colonia Mariel de la alcaldía de Iztapalapa, culminaron los trabajos de construcción de   la obra denominada "Sendero seguro", que consistió en la colocación de luminarias en todas las calles, con el objetivo de que ayude con el combate a la inseguridad, informó la activista en la zona, Karina Ramírez Rosas.

Dicha obra fue construida con recursos que fueron etiquetados en el Presupuesto Participativo 2020, cuyo Comité vecinal está integrado por antorchistas que a través de una larga gestión y de y la elaboración de un proyecto  lograron la materialización de la misma, beneficiando a todos los habitantes de esta colonia. . 

"La colonia Mariel ahora luce más iluminada y aparte de que esto brinda un aspecto positivo y bello,  también se  resalta la importancia de esta obra para combatir la creciente inseguridad que se vive en todo Iztapalapa, donde todo tipo de delitos se cometen en contra de la ciudadanía, y uno de los más sentidos es el robo a transeúnte,  por lo que al contar con calles más iluminas se coadyuva para que estos delitos vayan a la baja",  aseguró Ramírez Rosas.

Los habitantes de la colonia Mariel agradecieron al Movimiento Antorchista el esfuerzo impreso para la culminación  de esta obra de gran impacto, y porque desde la fundación de Mariel los activistas se han preocupado por llevar bienestar a sus familias.

Por su parte, la dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, felicitó a los antorchistas de Iztapalapa, por el trabajo diario que realizan, con la finalidad de lograr mejores condiciones de vida para los que menos tienen, trabajo que se ha echado a cuestas el Movimiento Antorchista durante 47 años y, poco a poco, va
conquistando mejoras significativas, como lo este sendero seguro.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario