Ticketmaster y Profeco firman convenio para devolución de dinero en caso de cancelación de eventos

Rebeca Marín

Más de una persona ha enfrentado esta angustia luego de que varios eventos fueran suspendidos debido a la pademia por COVID-19. No te preocupes, ahora Ticketmaster deberá reembolsar el valor nominal del boleto sea cual sea la razón. Aquí te damos más detalles al respecto.

 

A través de un comunicado, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) detalló que, tras varias reuniones, llegó a un acuerdo con la empresa a favor de la población consumidora.

 

Ahora Ticketmaster -dedicada a la comercialización de boletos para espectáculos públicos- deberá cambiar sus políticas de compra y cancelación.

 

Cabe recordar que esta empresa destaca por su venta a través de medios electrónicos para distintos eventos como conciertos y obras de teatro.

 

"Con esta decisión, alcanzada tras varias reuniones convocadas por Profeco, se podrá solicitar el reembolso del valor nominal del boleto inmediatamente después de que un evento sea movido de fecha sin importar las causas", destacó Profeco.

 

Antes de que esta medida fuera aprobada, los consumidores tenían que esperar la cancelación del evento para que pudieran solicitar el reembolso y en varias ocasiones esto representaba todo un reto con diversas quejas a través de redes sociales.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario