Ejecutan a sujeto dentro de su auto en Ecatepec

En el asiento del copiloto de un auto fue encontrado esta tarde-noche, el cadáver de un hombre que presentaba varios balazos en diferentes partes de su cuerpo.

 

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen, así como la identidad de los presuntos homicidas, mismos que dispararon contra el ahora occiso con armas de fuego en más de 10 ocasiones, pues alrededor del auto fueron encontrados varios casquillos percutidos de una pistola calibre .9 milímetros.

 

Señalaron que al parecer al momento de los hechos, el ahora occiso estaba acompañado de otro hombre que logró escapar, pues él quedó en el asiento del copiloto.

 

El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, fue encontrado la noche de este miércoles, en el asiento del copiloto de un automóvil Kia de color negro, estacionado sobre la calle de San Andrés, entre Noche Buena y Bugambilia, en la colonia San Andrés de la Cañada, en este municipio.

 

Después de que los vecinos denunciaron al C-5 varias detonaciones de armas de fuego en dicho lugar, elementos de la policía municipal de inmediato se trasladaron a la zona y al descubrir que dentro del Kia se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el ahora occiso quedó en el asiento del copiloto del auto y que presentaba varios balazos en diferentes partes de su cuerpo.

 

Mientras que policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de establecer cuál fue el móvil de este crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, el Ministerio Público por este hecho dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario