Ejecutan a sujeto por resistirse a un asalto en Valle de Chalco

Un hombre de 30 años de edad fue asesinado a balazos y un joven de 17 resultó lesionado, ambos encargados de una purificadora, luego de que se enfrentaron a un par de delincuentes que presuntamente intentaban robarles el dinero de la venta del día.

 

Consumada la agresión, los presuntos homicidas que a decir de los vecinos, eran dos tipos flacos que llevaban gorras y vestían sudaderas, salieron tranquilamente caminando para darse a la fuga.

 

Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Abraham "N", de 30 años de edad, se registraron minutos antes de las 10 de la noche del martes, en el interior de una purificadora, ubicada sobre la calle Poniente 5, entre Norte 36 y Avenida Guadalupe Posadas, en la colonia Alfredo del Mazo, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso y le lesionado eran los encargados de la purificadora y la noche de ayer cuando estaban a punto de cerrar la negociación fueron sorprendidos por dos sujetos que presuntamente pistola en mano intentaban robarles el dinero de la venta del día.

 

Sin embargo, dijeron, como pusieron resistencia, los presuntos ladrones les dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego y dejaron gravemente lesionados.

 

Los mismos vecinos al darse cuenta de lo sucedido y de que los encargados de la purificadora estaban muy graves pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibierán atención médica de urgencia.

 

Sin embargo, cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y les brindaron los primeros auxilios determinaron que Abrahan ya había muerto, a consecuencia de los múltiples balazos que recibió en el tórax y que su compañero u menor de 17 años de edad todavía estaba vivo, pero como su estado de salud era grave lo trasladaron a un hospital de la zona, a fin de que recibiera la atención médica necesaria.

 

Posteriormente, cuando tuvo conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos aclare el crimen y logren la identificación y captura de los responsables. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario