A recuperar las alcaldías que pasaron a la oposición: Ricardo Peralta

El coordinador nacional de la Alianza Patriótica por la 4T hace un llamado a la ciudadanía y jóvenes para estar de lado del Presidente Andrés Manuel López  Obrador

Durante la toma de protesta de los integrantes del Comité de la Asociación Civil Alianza Patriótica Nacional en la Ciudad de México, Ricardo Peralta Saucedo hizo un llamado a los seguidores de la Cuarta Transformación para recuperar las alcaldías que en la elección anterior pasaron a manos de partidos de la oposición.

Esto se dio ante la falta de resultados contundentes en esas demarcaciones, en donde los niveles de inseguridad se han incrementado, también falta de educación y apoyo para lograr un buen funcionamiento ciudadano, expresa Peralta Saucedo.

Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía y jóvenes a estar de lado del Presidente Andrés Manuel López Obrador para continuar desarrollando los principios de honestidad y seguir dando un combate frontal a la corrupción en todo el país.

El ex subsecretario de Gobernación  afirma sumar a más representantes en 21 entidades de las 32 de la República Mexicana, por lo que la Alianza Patriótica por la 4T sigue en crecimiento, conformando grupos de lucha social y  académicos.

"Este objetivo va más allá de un partido político, hay que recuperar la Ciudad de México y trabajar desde ahorita en la mira de las elecciones de 2023 que se realizarán en el Estado de México", añade.

"La alianza está constituida primordialmente por jóvenes, porque creemos que los anhelos e ideales se deben canalizar, hay que tomarlos en cuenta a tiempo y en todo momento para evitar que caigan en momentos de frustración, pues la juventud merece estar en el centro de las políticas públicas de todo el gobierno", enfatiza el coordinador nacional de la Alianza Patriótica por la 4T.

'HAY QUE COMBATIR LA GUERRA MEDIÁTICA'

"Los cargos públicos son efímeros, la esencia verdadera  nos sustenta, lo que hay que combatir es la guerra política, la guerra mediática. Lo que sostiene siempre va ser lo más valioso, la gente que me conoce sabe que lo que hacemos es honesto y transparente", expresa Peralta Saucedo ante la "guerra sucia" que se ha desatado en medios y en redes sociales.

"Más allá de las campañas mediáticas está la construcción de cada uno de los que pertenecemos a la Alianza Patriótica, tenemos retos como consolidarnos y que más personas se identifiquen con nuestros objetivos", añade.

Es de resaltar que Ricardo Peralta cumple 15 años como académico en la Universidad Nacional Autónoma de México, eso le ha sido de gran experiencia para reforzar su gran objetivo para el bienestar y mantener firmes sus convicciones: ser un político honesto y transparente.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario