Entregan reconocimiento a Ricardo Núñez Ayala, Alcalde de Cuautitlán Izcalli

Cdmx, junio 26 de 2019




Pedro Moreno/José Gutiérrez.

 

El pasado domingo 23 del mes en curso, en la explanada de la Presidencia Municipal de Cuautitlán Izcalli, durante un evento al que asistieron alrededor de cinco mil personas, el Lic. Ricardo Núñez Ayala, Alcalde de este municipio, recibió un reconocimiento por su destacada labor en beneficio de los habitantes de esta población, de manos de la Profesora Rosalía Buaun Sánchez, Presidenta de la Asociación Nacional de Locutores.

 

Al evento asistieron personalidades del medio artístico y del pancracio, como Arlertt Pacheco, Aida Pier, Latín Lover, Alfredo Adame, Nino Canun y Aleida Núñez, quien fue coronada como Reina de los Locutores de México; también estuvieron luchadores de la talla de Huracán Ramírez, Tinieblas, El Payaso, entre otros.

En el transcurso de este acto, también se hizo entrega del micrófono de oro a diversas celebridades ahí presentes.

 

Este destacado acontecimiento estuvo amenizado por el Trio "Los Dandys" de Ana María Navarro, quien fue galardonada con la presea "micrófono de oro", por su brillante labor en el medio artístico; igualmente participaron La Banda Maguey,  Campeche Show y Juan Oscar la mejor caracterización e imitación de Juan Gabriel.

 

Durante la intervención de los Dandys, el Lic. Núñez Ayala, subió al escenario en compañía de su esposa y canto con el trio varias canciones, para gusto y satisfacción del público.

 

Entre los organizadores del acto, cabe mencionar la coordinación del Lic. Armando Portillo, Director Artístico de la Asociación Nacional de Locutores.

 

 

 

 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario