Sujetos asaltan transporte público, pasajero los sigue y los mata en Xochimilco

Cdmx, junio 20 de 2019.




Pedro Moreno.

 

A poco menos de 36 horas que las autoridades capitalinas presentaran la nueva Policia para el Transporte, este miércoles en la noche, dos sujetos de 24 y 35 años de edad, abordaron una unidad del transporte público en la colonia San Felipe de Jesús, alcaldía de Xochimilco, quienes con amenazas e insultos robaron carteras y celulares de los pasajeros y se bajaron cuadras adelante, pero jamás se imaginaron que una de las víctimas que minutos antes habían asaltado los siguió, los ubicó  y los balaceo provocándoles la muerte.

 

Los asaltantes fueron localizados a través del GPS del teléfono celular de uno de los pasajeros, quien trató de recuperar su equipo. Al no conseguirlo les disparo hasta privarlos de la vida y  después se fue de ahí.


Los hechos se registraron en la calle 5 de mayo, esquina con Cazahuates, de la colonia San Felipe de Jesús, en Xochimilco, a donde se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Cdmx, donde encontraron los cuerpos sin vida de los presuntos asaltantes, a los que les encontraron 4 celulares y una mochila con útiles escolares que previamente habrían robado.

 

Cabe mencionar que la Ciudad de México se ubicó en el primer trimestre del año 2019 con un incremento sobresaliente del 170% en el robo al transporte público, ya que van 5,670 denuncias, en comparación con las 2,093 que se contabilizaron el año pasado.

 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario