Marcha anti López Obrador inicia con discrepancias

Cdmx, junio 30 de 2019.



Foto: Twitter / @Geleo01 | La molestia entre varios de los asistentes por la parodia realizada fue que se cayó en las mismas prácticas de ridiculizar al contrario que utiliza el mandatario.


Pedro Moreno.

 

Al medio día de este domingo 30 de junio, en el Monumento a la Revolución en Plaza de la Republica, Alcaldía Cuauhtémoc, de esta ciudad, inició la quinta marcha convocada por #NSchalecosamarillos, al cumplirse mañana un año de la victoria electoral del actual mandatario, la cual concluyó en la Glorieta del Ángel de la Independencia.

 

Cabe mencionar que esta manifestación arrancó con discrepancias por haber hecho una parodia de las votaciones a mano alzada coma las que realiza el presidente Andrés Manuel López Obrador, lo que provocó empujones arriba del estrado que instalaron para los discursos.

 



En esta ocasión, a diferencia de las anteriores, iniciaron la marcha con discursos de representantes de organizaciones como el Consejo Nacional Ciudadano y de Voces del Contrapeso, además de los pronunciamientos de Alejandra Moran Rodríguez, lideresa de Chalecos Amarillos y del conductor de radio Pedro Ferriz de Con.

 

Trascendió que el enojo entre algunos de los asistentes fue por la parodia que se llevó a cabo, con lo que se cayó en las mismas prácticas de ridiculizar al contrario y las cuales utiliza AMLO.

 

 

 

 

 

 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario