Breves del Estado de México

Procter and Gamble invertirán 120 mdd en el Edomex: Del Mazo

Martín Aguilar

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, mantuvo una reunión con los directivos de la empresa estadounidense multinacional de bienes de consumo Procter & Gamble, para conocer sobre los planes de expansión que se tienen programados en el territorio estatal.

 

En un mensaje por redes sociales, el mandatario estatal informó sobre este encuentro realizado la tarde de este viernes, dando a conocer que Procter & Gamble realizará la expansión de una de sus Plantas ubicada en un parque industrial de Naucalpan, además de que ampliarán su cadena de suministro con una inversión de 120 millones de dólares, lo cual va a permitir continuar generando más empleos para los mexiquenses.

 

"@alfredodelmazo: Nos reunimos con los directivos de @ProcterGamble para platicar sobre la expansión de su planta en el Parque Industrial San Andrés Atoto, #Naucalpan. Con una inversión de 120 mdd, ampliarán su cadena de suministro, generando empleo y desarrollo para las familias del #Edoméx", escribió en Twitter.

 

Alfredo Del Mazo agradeció la confianza depositada por esta empresa en el Estado de México, y aseveró que desde el Gobierno estatal se continuará trabajando en impulsar acciones que permitan atraer más inversiones y mejorar el entorno para las que ya operan en territorio mexiquense.

 

Cabe destacar que el objetivo de la actual administración del Estado de México, es que las empresas instaladas en el territorio estatal puedan continuar con su expansión y crecimiento, generando un mayor bienestar a las familias mexiquenses. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario