CENSODEP de la corrupción a las medillas olímpicas

En junio de 2019 el centro deportivo Censodep de la Secretaría de Agricultura fue exhibido ante el presidente Andrés Manuel López Obrador por corrupción  y saqueos. Hoy, dos años después, sus finanzas están saneadas y, a partir de diciembre iniciará una remodelación total. 
El premio al trabajo y administración honesta es, una medalla de bronce en los juegos de Tokio 2020, obtenida por la nadadora paraolímpica Fabiola Ramírez, quien entrenó todo un año en este deportivo.
El 19 de junio de 2019, el Jefe del Ejecutivo, conoció en la 'conferencia mañanera' los vicios de 40 años e instruyó al secretario Víctor Villalobos para atender el problema.  Se habían robado las bombas de calor para las albercas, tanques de combustible y hasta la última recarga de diésel de 250 mil pesos. 
La nueva administración encabezada por Jaime García García, trabajó para recuperar todos y cada uno de los espacios, las membresías y a los deportistas de alto rendimiento.
Con el saneamiento, ahorros y cero corrupción, en estos dos años se puso en operación un nuevo gimnasio de pesas, se remodelaron los módulos de basquetbol, la cancha de pádel y futbolito, está  por iniciar el mantenimiento integral de las nueve canchas de tenis, entre otras instalaciones.
Ahora, para diciembre de 2021, el Consejo Directivo de la SADER, encabezado por Bertha Marbella Flores Tellez y el titular de Transparencia y Rendición de Cuentas, Francisco Conzuelo Gutiérrez, reportarán finanzas completamente sanas y el inicio del nuevo programa de remodelación integral, con lo cual la instrucción presidencial está cumplida al cien por ciento.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario