Con pruebas fehacientes, Brasil Acosta, demuestra que el PEF 2022 deja fuera a los más pobres de México

*Medida antipopular, repetida por 4to año consecutivo. 

 

El diputado federal y miembro del Comité ejecutivo y Dirección Nacional del Movimiento Antorchista Nacional, Brasil Acosta Peña, brindó una ponencia virtual a profesores de las distintas escuelas formadas por esta organización en la Ciudad de México, en donde demostró con pruebas fehacientes cómo los diputados de morena en el Congreso de la Unión, por rendir pleitesía a López Obrador, aprobaron un Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF 2022) fast  track, dejando fuera una vez más a los más desprotegidos de nuestro país.

 

 El diputado acusó  que "por  4to año consecutivo dejaron fuera a  las colonias  y a los pueblos humildes, los dejaron sin drenaje, sin agua potable, sin electricidad, sin apoyo a la vivienda, sin apoyo a las escuelas, dejaron a la gente abandonada a su suerte y a los niños que padecen cáncer sin sus medicinas; siguen teniendo a este país con precios elevadísimos que afectan la adquisición de la canasta básica. Esta es la forma cómo morena mal gobierna al  país", acusó Acosta Peña.

 

 

También señaló que todo el recurso  federal es canalizado a las obras faraónicas del presidente, como la refinería de Dos Bocas, el aeropuerto de Santa Lucía y el Tren Maya. Demostrando con ello una vez más, que este gobierno morenista abandona a los que, en su lema de campaña, dijo defender, a los más pobres. "cuando los pobres, quedan fuera por cuarto año consecutivo del presupuesto".

 

Los profesores escucharon atentos las palabras del líder social  y señalaron estar de acuerdo con los planteamientos expuestos, así como en desacuerdo con la política antipopular que desde el gobierno de la república   se ha implementado  parta golpear, cada día, a los más pobres.

 

La dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, felicitó al líder social por la ponencia dada y sobre todo dijo, por defender  desde su cargo público a los más pobres de nuestra patria. Por último hizo un llamado    a la población mexicana y a los antorchistas para crear un frente unido, organizado y de franca lucha para no permitir que se sigan atropellando los derechos fundamentales de todos los mexicanos. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario