Ejecutan a tres personas dentro de oficinas de autotransporte

Tres personas fueron asesinadas al interior de las oficinas de la Línea de Autotransportes Rápidos Nezahualcóyotl Chimalhuacán AB-199 ubicadas en el barrio de Cesteros en Chimalhuacán; de acuerdo a información preliminar, un solitario sujeto perpetró el ataque disparando a la cabeza en contra de dos mujeres y un hombre que se desempeñaban como checadores.

 

El triple homicidio se registró minutos después de las seis de la tarde de este domingo en las oficinas de la AB 199 ubicadas sobre la avenida Ejido Colectivo casi esquina con Pochteca, en el barrio de Cesteros. Por este crimen no hay reporte de personas detenidas.

 

Las víctimas de quien no se dio a conocer la identidad son dos mujeres de 20 y 40 años de edad, cuyos cuerpos quedaron al interior de la oficina, el cuerpo sin vida de un hombre de 25 años de edad yacía sobre la banqueta a la entrada del lugar.

 

Al sitio arribaron policías del municipio de Chimalhuacán así como paramédicos, quienes valoraron a las víctimas del ataque sin que presentaran signos vitales. De manera extraoficial se informó que las y el occiso presentaba impactos de arma de fuego en la zona craneal.

 

Vecinos del lugar informaron que el triple homicidio habría sido perpetrado por un solitario sujeto quien salió corriendo, aunque dijeron desconocer si el mismo huyó a bordo de algún vehículo motorizado.


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario