Ejecutan a tres personas en un domicilio de Tlalnepantla

Un hombre y dos mujeres fueron ejecutados a balazos por un solitario sujeto que los sorprendió dentro de su domicilio.

 

Consumada la triple ejecución, el presunto homicida que a decir de los vecinos vestía una sudadera negra y pantalón de mezclilla azul, subió a una motocicleta de color roja para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Autoridades policiacas informaron que al parecer estas tres personas fueron asesinadas en un ajuste de cuentas de presuntos distribuidores de droga, pues según testimonio de un hermano de una de las occisas de nombre Perla "N", de 25 años de edad, esta formaba parte de un grupo delictivo, identificados como "Los serranos" que se dedicaban a la venta y distribución de estupefacientes.

 

Los hechos que costaron la vida de estas tres personas se registraron la noche este miércoles, en el inferior de su domicilio, ubicado sobre la calle de Olivos, en la colonia del mismo nombre, en este municipio.

 

 

De acuerdo a las inversiones que dieron varios de los vecinos, momentos después de las siete de la noche de este miércoles escucharon gritos y varias detonaciones de arma de fuego dentro de ms casa de los occisos y al salir para indagar que estaba pasando, vieron salir corriendo a un sujeto que subió a una motocicleta roja para darse a la fuga.

 

Ante tal situación de inmediato pidieron el auxilio de la policía y cuando elementos de la SSEM y de la policía municipal llegaron descubrieron que dos mujeres y un hombre habían sido asesinado a balazos.

 

Por tal motivo acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar, el MP informo que los occisos fueron encontrados en diferentes habitaciones, acostados en la cama y que presentaban múltiples balazos en el cuerpo, al parecer de una pistola calibre. 9 milímetros, pues en el lugar se encontraron seis casquillos percutidos de dicha arma y dos útiles.

 

En un intento por aclarar el múltiple homicidio y lograr la identificación y captura del responsable, policías de investigación aseguraron que ya iniciaron con sus trabajos policiacos. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario