Encuentran encobijado en Neza

Con brutales golpes en varias partes de su cuerpo y envuelto en una sábana fue encontrado esta mañana, tirado en la vía pública, el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.

 

En un intento por aclarar este crimen y lograr la identificación y captura del o de los presuntos homicidas, elementos de la FGJEM aseguraron que ya iniciaron con sus trabajos de investigación.

 

El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, fue encontrado minutos antes de las 9 de la mañana de este martes, tirado en la esquina de la avenida 7 y la calle Prolongación de Churubusco, en la colonia El Sol, en este municipio.

 

Algunas personas que caminaban por el lugar, al percatarse que sobre el asfalto estaba tirado un hombre, quien al parecer ya estaba muerto, pues no se movía y sangraba del pecho, de inmediato dieron parte a la policía.

 

Minutos más tarde, cuando elementos de la policía municipal arribaron al lugar y practicaron una revisión confirmaron que este sujeto ya estaba muerto, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba, envuelto en una sábana azul y que a simple vista se le apreciaron fuertes golpes en varias partes de su cuerpo que le provocaron la muerte.

 

Policías de investigación informaron que solo esperan a que el occiso sea identificado para conocer todo sobre su entorno social y a qué se dedicaba para de esta forma iniciar de lleno con sus trabajos policíacos, establecer cuál fue el móvil del crimen y quién o quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario