Encuentran tres cadáveres de mujeres en Chimalhuacán

Los cadáveres semidesnudos de tres mujeres que presentaban golpes y quemaduras en diferentes partes de su cuerpo, fueron encontrados esta mañana, tirados en calles de este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que aunque por el momento se desconoce con exactitud las causas por las que estas tres mujeres fueron asesinadas, no descartaron que por la forma en que se dieron los hechos que hayan sido privadas de la vida en una venganza de presuntos delincuentes y que incluso fueron atacadas sexualmente.

 

Sin embargo, dijeron, serán las investigaciones que presuntamente ya realizan elementos de la FGJEM y los resultados de los peritajes y la necropsia de ley, los que despejen estas dudas.

 

Los cadáveres de estas tres mujeres, hasta el momento desconocidas, de quienes únicamente se dijo eran de entre 25 y 30 años de edad, fueron encontrados minutos antes de las 5 de la mañana de este jueves, tirados sobre la calle José María Vilaseca, en la colonia Santa María Nativitas, en este municipio.

 

Vecinos del lugar que ya iniciaban con sus labores cotidianas, al percatarse que estas tres mujeres estaban tiradas y que al parecer ya estaban muertas de inmediato dieron parte a las autoridades policíacas.

 

Minutos más tarde, cuando elementos de la policía municipal y estatal arribaron al lugar confirmaron que las tres mujeres ya estaban muertas, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos e iniciara con las investigaciones del caso.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que las víctimas quedaron tiradas sobre el asfalto, casi juntas, semidesnudas y que todas presentaban golpes en diferentes partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza, además de que al parecer fueron atacadas sexualmente y sus verdugos les rociaron gasolina para quemarlas, seguramente para evitar que fueran identificadas y pudieran evadir la acción de la justicia.

 

Policías de investigación informaron que solo esperan a que las occisas sean identificadas para conocer todo sobre su entorno social y a qué se dedicaban, y de esta forma iniciar de lleno con sus trabajos policíacos, aclarar el triple crimen y lograr la identificación y captura de los responsables.

 

En tanto, mientras que los trabajos policíacos continúan, el agente del Ministerio Público por este hecho dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio y ahora solo se espera que la FGJEM en verdad trabaje en el esclarecimiento del triple feminicidio, de tal forma que no quede impune y los responsables anden tranquilamente libres, tal vez en espera de otra víctima. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario