Fwd: Arrestan a sujeto que mato a su pareja en Neza

Vecinos de la colonia La Perla solicitaron auxilio a la Policía Municipal de Nezahualcóyotl luego de que una pareja protagonizara una acalorada discusión; a su arribo, los uniformados encontraron el cuerpo de una mujer sin vida, además de un sujeto, presuntamente su pareja, quien fue detenido como principal sospechoso de este feminicidio.

 

Pasadas la 19:30 horas del 21 de noviembre, policías municipales de esta localidad mexiquense, acudieron a una vivienda ubicada calle Poniente, pues vecinos reportaron una pelea entre una pareja dentro de ese lugar.

 

Al llegar los uniformados entraron al domicilio y miraron a una mujer tirada en el suelo, con su blusa que le descubría parte de su pecho, casi hasta el tórax. Estaba como en posición fetal.

 

El primer oficial que ingresó a lugar del feminicidio observó a Priscila "N" de 25 años, con un fuerte golpe en la frente, lo que posiblemente le quitó la vida.

 

Así mismo se encontraba Raúl "N" de 27 años, posible pareja sentimental de la hoy occisa y sin haber más personas dentro del inmueble, fue arrestado en ese momento como el probable responsable de asesinar a la joven mujer; de inmediato fue subido a una patrulla y llevado a la agencia del ministro público donde fue interrogado.

 

Policías de investigación iniciaron con la indagatoria hablando con algunos vecinos sobre lo ocurrido, aunque algunos otros evitaron hablar por miedo a represalias. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario