Fwd: Asaltante mata a empleado de tienda en Iztapalapa

En lo que se presume fue un asalto a una tienda de pisos y azulejos, ubicado en calles de la colonia Granjas San Antonio, en la alcaldía Iztapalapa, un hombre de entre 55 y 54 años, fue ultimado de un tiro por un sujeto armado. Policías realizaron un dispositivo en la zona para localizar al responsable.

 

Los primeros reportes dieron a conocer que un delincuente ingreso al local ubicado sobre Ermita Iztapalapa casi esquina con Avenida 5, exigiendo que se le diera el dinero de la caja.

 

Ante la negativa por parte de los empleados, el asaltante de entre sus ropas saco un arma y disparó, haciendo blanco en el cuello del hombre, para después huir a toda velocidad del sitio y perderse entre las calles aledañas.

 

Compañeros de la víctima, solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia, a través del 911, por lo que una movilización policíaca se dio al punto.

 

En el lugar ubicaron a un hombre tendido en el piso de la tienda, sobre un charco de sangre, socorristas brindaron los primeros auxilios, pero fue en vano pues el hombre ya había perdido la vida.

 

La zona fue acordonada y resguardada por uniformados, minutos más tarde al lugar arribó un joven quien identifico al occiso como su padre.

 

Peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al anfiteatro. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario