Fwd: Barbosa decreta dos días de luto tras explosión en Xochimehuacan

Martín Aguilar

 

Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, decretó dos días de luto por las víctimas tras una serie de explosiones en una toma clandestina de combustible en San Pablo Xochimehuacan, que dejó un muerto y 17 hospitalizados, de los cuales 14 continúan internados.

 

En conferencia de prensa, informó que se instalarán además centros de acopio para las personas afectadas, y aseguró que el estado se hará cargo de todas las víctimas.

 

"Tomé la decisión de que tengamos dos días de luto por esta tragedia y moños negros en todas las oficinas de gobierno por el mes de noviembre y un repudio a la delincuencia, al crimen organizado y a este desorden", dijo en conferencia de prensa.

 

En elperiódico oficial de Puebla se publicó un decreto por el que se declara luto de 48 horas en el estado, "por la tragedia ocurrida por las explosiones generadas en la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, Puebla", así como el izamiento de la Bandera Nacional a media asta, hoy y mañana.

 

De acuerdo con el gobierno estatal, aproximadamente a las 2:50 horas del domingo, se registraron una serie de explosiones en la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan de la capital poblana, debido a la existencia de una toma clandestina de gas LP. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario