Fwd: Ejecutan a chavo en la GAM

El estudiante y comerciante de verdura, Oscar "R", de 20 años de edad fue ultimado a balazos, uno de ellos en la cabeza por dos sujetos armados que vestían de negro, mismos que tras cometer el crimen se dieron a la fuga a bordo de un vehículo

 

En la escena del crimen, los investigadores hallaron cinco casquillos percutidos de arma de fuego calibre .9 milímetros, los cuales son analizados en los laboratorios de la Coordinación General de Servicios Periciales en busca de evidencias.

 

Agentes de la Policía de Investigación, peritos y el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en Gustavo A. Madero continúan con las pesquisas a fin de aclarar este crimen.

 

En la Carpeta de Investigación CI-FIEDH/2/UI-1 C/D/00400/11-2021, se encuentra asentado que el joven Oscar fue perseguido y ultimado a tiros por sujetos que tras cometer el crimen se dieron a la fuga.

 

El cuerpo de este hombre quedó boca abajo y presentaba heridas de arma de fuego, las cuales le cortaron la existencia en la calle Palmas y el área común de un negocio de abarrotes de la Colonia Ampliación Malacates en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Tras la agresión a tiros, los responsables se dieron a la fuga, en tanto que algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Nada pudieron hacer los paramédicos debido a que cuando revisaron el cuerpo diagnosticaron que éste ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas de bala.

 

Durante las investigaciones se logró conocer que el ahora occiso, Oscar "R", de 20 años de edad, además de dedicarse a estudiar, se dedicaba a la venta de verdura en un negocio.

 

La escena del crimen fue acordonada por policías uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en tanto que peritos y el Ministerio Público se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular. Tras recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este crimen, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía en Gustavo A. Madero, donde se continúa con las pesquisas a fin de aclarar el asesinato. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario