Fwd: Ejecutan a sujeto en el Centro de Justicia de San Agustín


Un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue asesinado de por lo menos seis balazos en diferentes partes de su cuerpo, por un par de delincuentes que le dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego, desde una motocicleta en marcha, cuando caminaba por la calle a escasos 100 metros del centro de justicia de San Agustín.

 

Consumado el asesinato, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza de presuntos delincuentes, imprimieron velocidad a su motocicleta para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron alrededor de las 3 de la tarde de este martes, , en la esquina de las calles Sur 44 y Sur 46, en la colonia San Agustín, a escasos 100 metros de distancia del centro de justicia de esta localidad, en el municipio de Ecatepec.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso caminaba por la zona, cuando fue sorprendido por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, mismos que sacaron armas de fuego para dispararle en repetidas ocasiones.

 

A consecuencia de los múltiples balazos que recibió en varias partes de su cuerpo, el baleado cayó al piso herido de muerte, por lo que algunos de los vecinos pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba y que presentaba al menos 6 balazos en diferentes partes de su cuerpo, al parecer de pistolas calibre .9 milímetros, pues en la zona se encontraron varios casquillos percutidos de dicha arma.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos establezcan cuál fue el móvil del crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario