Fwd: Encuentran a indigente muerto en el Centro Histórico

Encuentran sin vida a un hombre en presunta situación vulnerable, frente a la Parroquia de Santa Inés, en la colonia Cuauhtémoc.

 

Los hechos se registraron aproximadamente a las diez de la mañana, cuando personal de obras y servicios, observaron al hombre de aproximadamente 35 años acostado junto a la parroquia que se encuentra ubicada en la calle de Moneda, en la colonia Centro.

 

Al ver qué no se movía y que no respondía a los llamados, solicitaron apoyo de los cuerpo de emergencia a través de las cámaras de C5 de la Ciudad de México.

 

Hasta el punto se trasladaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) sector Centro y una ambulancia adscrita a la emergencia.

 

Tras revisar al occiso, solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales, posiblemente por el frío que hubo durante la noche y la madrugada, ya que no presentaba lesiones por violencia.

 

La zona fue resguardada y acordonada por policías capitalinos, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, realizaban las diligencias, para después hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro correspondiente, donde se espera que familiares acudan a reconocerlo.


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario