Fwd: Migrantes rechazan tarjetas de visitantes del INM

Martín Aguilar


Elementos del Instituto Nacional de Migración (INM), no pudieron convencer a un grupo de migrantes, salvadoreños y haitianos, para someterse al beneficio de obtener la documentación legal necesaria y poder estar legamente en el país.

 

Los centroamericanos se habían adelantado a la caravana que la mañana de este viernes, reinició su caminar desde el municipio de Huehuetán, hacia el municipio de Huixtla.

 

Los indocumentados fueron interceptados a la altura de la comunidad Cruz de oro municipio de Tuzantan, cuando viajaban a bordo de unidades del transporte federal, la mañana de hoy.

 

En tanto otros migrantes de origen nicaragüenses ya había sido asegurados y se encontraban en el interior de las unidades del INM.

 

Uno de los migrantes se quejaba que los elementos migratorios habían golpeado a su esposa, quien cuenta con 3 meses de embarazo, así como su menor hijo que llevaba en brazos, sin embargo, el grupo de indocumentados, se resistieron a bajar de la unidad del transporte, la cual estaba rodeada por los uniformados.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario