Se reúne el papá de Octavio Caña con la Fiscalía del Edomex

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se reunió por primera vez con familiares de Octavio Ocaña y sus abogados, en la reunión se registraron diversos avances, como el acceso a la indagatoria.

 

En primer punto se puso a disposición el contenido íntegro de la Carpeta de Investigación abierta por el fallecimiento de Octavio Ocaña, con todos los dictámenes con los que se cuenta hasta el momento y la evidencia física, para que pueda ser revisada en los términos que marca la Ley

 

Se acordó que recibirán todos los datos de prueba, incluyendo dictámenes periciales, que la familia considere pertinentes aportar a la carpeta de investigación y se practicarán las diligencias que sean solicitadas.

 

Además, se dio a conocer que se realizó un desglose de la investigación a la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción para el análisis de la actuación de los elementos policiacos que tomaron parte en los hechos referidos.

 

La Fiscalía General reiteró compromiso con el estricto apego a la Ley, así como su coordinación y transparencia con la familia de Octavio Ocaña durante el desarrollo de esta investigación; ademas de toda la solidaridad por su lamentable fallecimiento.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario