Sujetos armados en moto ejecutan a hombre en Chimalhuacán

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado a balazos por un par de delincuentes que le dispararon en por lo menos seis ocasiones con armas de fuego, desde una motocicleta en marcha.

 

Mientras que el desafortunado hombre cayó agonizante, en medio de un charco de sangre, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza de presuntos delincuentes, imprimieron velocidad a su caballo de acero para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron la tarde de este miércoles, en la esquina de la avenida Las Torres y la calle Agustín Melgar, en la colonia Canteros, en este municipio que sigue siendo blanco de los ataques de la delincuencia, ante la incapacidad de la policía que sigue brillando por su ausencia.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso caminaba por la zona, cuando fue sorprendido por dos sujetos que sacaron armas de fuego y le dispararon en repetidas ocasiones.

 

A consecuencia de los múltiples balazos que recibió dicho hombre cayó herido de muerte y no obstante que paramédicos de Rescate Municipal llegaron casi enseguida para brindarle atención médica, cuando esto sucedió ya era tarde, pues ya había muerto.

 

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

Policías de investigación, en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, aseguraron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario