Planetario Cha’an Ka’an en Cozumel amplía sus horarios

COZUMEL, Q. Roo.- El Planetario de Cozumel Cha'an Ka'an anunció cambios de horario de apertura y programación de la cartelera, para ofrecer mejor servicio a los visitantes.
e el nuevo horario del Planetario  Cha'an Ka'an es de 9:30 a 18:30 horas de martes  a viernes y de 11:30 a 19 horas los sábados y domingos, anunció la directora del recinto, Milagros Varguez Ramírez, de acuerdo con un boletín oficial.
Precisó que con el nuevo horario se recorre media hora la apertura y cierre del recinto, para disfrutar de las Salas Maya, Didácticas y del Recurso Agua, el Observatorio y Área de Interpretación de la Naturaleza.
En tanto que los horarios en la cartelera del Domo del Planetario, dotado con tecnología de punta que incluye un sistema Digistar5, con proyectores que tienen capacidad para transmitir imágenes en 3D, igualmente se ajustan en las funciones de las tres películas: "El arrecife encantado: Kaluoka'hina", "Safari Cósmico" y "El Último Arrecife: Ciudades Bajo el Mar".

Funciones del planetario

Con ello, refirió, "El arrecife encantado: Kaluoka'hina" se proyecta los días sábados y domingo a las 12:30 horas; "Safari Cósmico" con funciones los martes, jueves y domingos a las 18 horas; y "El Último Arrecife: Ciudades Bajo el Mar" con  funciones los miércoles, viernes y sábados a las 18 horas.
El cuanto a los talleres, mencionó que el de "Huellas dactilares", quedaron de martes a viernes a las 17 horas, con cupo para 40 personas, a partir de los 6 años de edad y una cuota de recuperación de 15 pesos.
El taller "Olores que inspiran" quedó para los días sábados a las 17 horas y domingos a las 16 horas, con cupo máximo para 25 personas a partir de los 6 años de edad y una cuota de recuperación de 20 pesos.
Las observaciones solares, dijo, quedan de martes a domingo a las 14, 15 y 16 horas.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario