Todo listo para el tercer informe del Jefe de Fobierno

Todo listo para el tercer informe del Jefe de Fobierno
*Miguel Ángel Mancera. En la. CDMX se man tendrán programas sociales: reitera Editar
Noel F. Alvarado.

El Gobierno de la CDMX, tiene todo listo para que el Jefe del Ejecutivo de la capital del país, Miguel Ángel Mancera Espinosa, de a conocer su tercer informe de Gobierno este próximo jueves 17 de septiembre, en el que anunciará que mantendrá el esfuerzo del gobierno en programas sociales, como Médico en tu casa, que se encuentra en proceso de evaluación para ser replicado a nivel nacional, además de que impulsará más programas sociales para recomponer el tejido social y combatir la inseguridad.
De acuerdo a los encargados de la logística y políticos más cercanos al Jefe de Gobierno, entre ellos, Luis Serna, Secretario particular –quien coordina todo el trabajo interinstitucional-, hasta el momento la administración del Gobierno de la CDMX, tiene finanzas sanas, por lo que el Jefe del Ejecutivo de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, garantiza que todas las decisiones que se tomen en esta ciudad serán consensadas por los capitalinos.
Luis Serna –quien se ha convertido en su mejor concertador político-, es el encargado de afinar los detalles políticos del informe del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, quien ha hecho un gran esfuerzo porque el programa Médico en tu casa, sea replicado a nivel nacional.
La Secretaria de Salud del Gobierno Federal ha visto con buenos ojos y, desde el gobierno federal buscarán fórmulas para llevarlo a cabo en todo el país. El programa Médico en Tu Casa, lleva más de dos millones y medio de visitas domiciliarias en la Ciudad de México.
El programa puesto en marcha por el Gobierno de la Ciudad de México, cuenta con más de tres mil médicos, que atienden las necesidades, principalmente de personas de la tercera edad que ya no pueden salir de sus domicilios a recibir consulta.
En la siguiente recta el Doctor Mancera le apuesta al acercamiento a la ciudadanía, para lograr que les lleguen todos los beneficios sociales y para tender puentes que permitan componer el tejido social.
Luis Serna es en este momento la persona más cercana al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel mancera Espinosa, quien es su amigo desde la infancia y actualmente ha sabido cuidarlo en lo político, social y empresarial.
Luis Serna encabeza al grupo institucional que elabora el informe de Gobierno, además, de llevar a cabo los amarres políticos. En esta administración, Luis Serna ha estado al lado del jefe de Gobierno, Miguel Angel Mancera Espinosa, en los momentos más difíciles, como el día de la operación que casi le cuesta la vida al Jefe de Gobierno, y la petición de renuncia de los secretarios, cuando vino el primer acomodo en la administración Mancerista.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario