Dejan cadáver semidesnudo de una mujer con signos de golpes en Chalco

El cadáver completamente desnudo y en estado de descomposición de una mujer que presentaba golpes y heridas por arma punzocortante en el cuerpo, fue encontrado abandonado sobre un camino de terracería.

 

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce si esta mujer fue violada, cuáles fueron las causas por las que fue asesinada y quién o quiénes fueron los responsables, por lo que serán los peritos, el médico legista y elementos de la policía de investigación quienes despejen estas dudas una vez que inicien con los trabajos correspondientes.

 

El cadáver de esta mujer, hasta el momento desconocida, de quien se dijo era de una edad de entre 25 y 30 años, fue encontrado minutos antes de las 11 de la noche del sábado, abandonado sobre un camino de terracería, ubicado sobre la calle Emiliano Zapata, en la colonia San Miguel Xico, en este municipio.

 

Después de que recibieron un llamado de auxilio al C-5, elementos de la policía municipal de inmediato se trasladaron al lugar y al llegar confirmaron que efectivamente en ese sitio se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar del hallazgo, el MP informó que la dama quedo tirada boca arriba, con el dorso desnudo y el pantalón a las rodillas, y que tenía golpes en diferentes partes de su cuerpo, varias heridas por arma punzocortante en las piernas y que su cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición, además de que al parecer la occisa fue violada.

 

Mientras que por este hecho, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de establecer cuál fue el móvil del feminicidio y quién o quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario